Un ambiente ligado al placer de los detalles.
Un concepto nacido de las últimas tendencias europeas del diseño. Una gama de productos audaz, innovadora y vanguardista. De imagen pura y robusta, con fuerte geometría de formas. La tecnología, con los últimos adelantos en sistemas, dispositivos y prestaciones, dan el marco a esta nueva línea.
Estilo urbano y contemporáneo. Un exclusivo proceso e intervención artesanal distinguen a esta novedosa terminación metalizada que hace de cada amoblamiento una pieza única. La intervención manual da lugar al efecto añejado generando superficies que despiertan sensaciones e invitan al tacto.
A partir de la combinación de diferentes texturas, formas y colores, se logra una imagen juvenil y dinámica, que responde a las nuevas formas de habitar. Una impronta que combina reminiscencias Vintage con una estética netamente contemporánea, proponiendo un uso libre y espontáneo de los espacios.
Destinado a quienes buscan la contemporaneidad en el diseño, con un sentido minimalista en su génesis y una fuerte impronta volumétrica en toda su composición. Con una personalidad definida en el empleo de acabados high-gloss. Estas terminaciones laqueadas en alto brillo son acompañadas por otros materiales como el vidrio color y el acero inoxidable proponiendo superficies reflejantes y combinación de colores. Este juego de formas y superficies dan también lugar a la participación de los enchapados madera. Propone múltiples soluciones de organización, imprimiendo creatividad en la combinación de elementos contenedores tales como columnas y alacenas de gran porte. El uso del recurso de las mesadas de acero de gran espesor complementa de manera explícita la estética robusta de todo el conjunto.
En Foscari la linealidad se identifica con la elegancia y el carácter de las puertas en madera enchapada de roble americano en cálidos lustres. Las puertas sin herraje, con perfil de aluminio para su apertura, siguen la continuidad de la línea horizontal.
Presentan soluciones para mejorar el confort y la calidad del habitar. Representando un único espíritu en diseño, funcionalidad y calidad, cada uno con una personalidad particular. Pensados y proyectados para acompañar recorridos privados y contar historias personales.