La cocina es el núcleo del hogar. Día a día, allí confluyen quienes habitan las viviendas no solo para preparar alimentos, sino para compartir momentos y experiencias. Esta es la premisa con la cual trabaja Johnson Amoblamientos para crear sus muebles de cocina.
Fundada en la década del 60, la marca cuenta con una extensa trayectoria. En la actualidad, está consolidada una empresa líder en materia de diseño de cocinas en Argentina, lo que la llevó a obtener diversos reconocimientos.
El último de ellos fue la Medalla de Plata en la 40° edición de Casa FOA, un evento donde se exponen las últimas tendencias en materia de diseño de interiores, arquitectura y paisajismo.
En este artículo, te invitamos a conocer las ventajas de contar con muebles de cocina de esta prestigiosa marca y te contamos dónde podés vivir la experiencia Johnson en primera persona. ¡Que disfrutes la lectura!
Como mencionamos, Johnson es una empresa reconocida con amplia experiencia en el mercado de amoblamientos de cocina. Para los clientes, esto es sinónimo de confianza.
Sin embargo, la solidez de la marca no es la única razón por la cual cada vez más personas eligen los muebles de cocina de Johnson Amoblamientos.
Johnson concibe la cocina como un espacio de disfrute. Por eso, destaca por ofrecer diseños modernos que se adaptan a las necesidades y preferencias de los distintos usuarios, creando ambientes únicos y funcionales a la vez.
Quienes deciden amoblar sus cocinas con las piezas de esta compañía, pueden optar por modelos de 3 series diferentes: Premium Design, Premium y Nova, cada una con sus particularidades y características específicas.
Johnson Amoblamientos cuenta con infraestructura moderna y utiliza tecnología de punta para fabricar su mobiliario, garantizando una alta calidad constructiva.
Esto se traduce en artículos de altísimo valor agregado, que, además de destacar estéticamente, son duraderos y resisten el paso del tiempo y los usos más exigentes.
La marca trabaja con 4 materialidades: melaminas, revestimiento polimérico termoformado (RPT), esencias madera y laqueados. Cada una de ellas posee diferentes características y ofrece distintos beneficios.
Los muebles de melamina son muy populares debido a su gran variedad de texturas y colores. Además, se trata de un material altamente resistente a golpes, arañazos y manchas —lo que lo hace perfecto para cocinas y hogares con niños o mascotas—, de fácil limpieza e impermeable, por lo que previene la formación de hongos y bacterias.
El RPT proporciona un aspecto moderno y uniforme, sin juntas visibles. Es resistente a la humedad y a los líquidos y su superficie lisa garantiza una higiene eficiente.
Por su parte, los muebles enchapados en esencias de madera aportan un estilo natural y acogedor de belleza atemporal. Además de ser versátil y adaptarse a diferentes estilos de decoración, la madera es resistente y duradera.
Finalmente, los muebles laqueados ofrecen un acabado liso y uniforme, con opciones brillantes o mate, proporcionando un aspecto moderno y elegante. La laca es resistente a las rayas, manchas y humedad, lo que garantiza su durabilidad. También es de fácil limpieza.
Los muebles de cocina de la marca están diseñados para ofrecer la máxima funcionalidad, facilitando las tareas y creando un ambiente cómodo.
El sistema de contenedores y organizadores Layer de Johnson Amoblamientos es un claro ejemplo. Esta solución especialmente pensada para ampliar la capacidad de almacenamiento de las cocinas, optimiza los espacios, contribuyendo a una organización eficiente y flexible, sin dejar de lado el diseño.
Por otro lado, los sistemas Servo-Drive y Legrabox de Johnson impulsan la seguridad y el confort.
Servo-Drive es una solución eléctrica de apertura y cierre asistido que aporta libertad de movimiento a los usuarios y dinamismo a las tareas cotidianas, permitiendo abrir los gabinetes con solo tocar el frente inferior de las puertas y cerrarlos presionando ligeramente los interruptores interiores.
Por su parte, el sistema de cajones Legrabox brinda personalización, practicidad y total libertad al momento de organizar el interior de las cajoneras.
Hace 8 años, nos propusimos crear un espacio único en la zona norte del Gran Buenos Aires, un lugar donde los clientes pudieran experimentar de primera mano la excelencia de los muebles de cocina Johnson Amoblamientos.
Fue así que nació Johnson Pilar, un showroom de 200 m² en Pilar donde los clientes tienen la posibilidad de vivir una experiencia inmersiva, sumergiéndose en cada pieza. Pueden ver el mobiliario, pueden abrir cajones y gabinetes, sentir las texturas, visualizar cómo se integrarían los muebles en sus propios hogares.
Ofrecemos un servicio de asesoramiento integral y personalizado. Nuestro equipo de expertos está capacitado para escuchar las necesidades y deseos de cada cliente, analizar los planos de sus viviendas y crear propuestas de diseño y remodelación de cocina a medida.
¿Querés saber qué dicen nuestros clientes sobre nosotros? Compartimos algunas de sus opiniones:
¿Qué esperás para disfrutar de los muebles de cocina de Johnson Amoblamientos en tu hogar? Contactanos.