Fiel a su estilo de vanguardia, Johnson Amoblamientos está siempre pensando en desarrollar propuestas que den respuesta a las necesidades funcionales de los usuarios, sin resignar el diseño ni las posibilidades de decoración. Este es el espíritu del Sistema Open, una de sus innovaciones más destacadas.
Se trata de una solución que relaciona de forma versátil diferentes ambientes como la cocina, el living y los espacios de trabajo o descanso, aportando una nueva interpretación de la zona de estar.
De esta manera, refleja dos de las tendencias imperantes de los hogares actuales: continuidad espacial e integración funcional para desarrollar distintas actividades en un mismo espacio unificador.
En esta nota, detallamos las características y las posibilidades que ofrece el sistema Open de esta marca líder en amoblamientos.
La concepción de las viviendas y su organización no son conceptos estáticos, sino que se modifican a medida que evolucionan los hábitos y las pautas culturales.
En este sentido, en los últimos años la cocina, el corazón del hogar, dejó de estar aislada y pasó a integrarse con diferentes ambientes con el objetivo de lograr una mayor habitabilidad.
Este panorama requiere la creación de soluciones específicas que permitan la construcción de nuevas formas de vinculación entre los espacios, mobiliarios y usos, ofreciendo, a su vez, amplias posibilidades de guardado y decoración.
Con esta premisa en mente, Johnson Amoblamientos lanzó el Sistema Open, una propuesta de estanterías de formas simples y diseño flexible que permiten almacenar objetos, libros, vajilla, enseres y otros elementos, vinculando de manera versátil las zonas de descanso o trabajo con el living y la cocina.
Su estructura de dos espesores aporta libertad proyectual, permitiendo construir propuestas más etéreas o de mayor impronta visual, según las preferencias del usuario. Además, sus cajones y repisas brindan la posibilidad de generar diversas combinaciones, fomentando la personalización.
El Sistema Open, que se comercializa en diferentes opciones de terminaciones de melamina, laqueados mate y laqueados brillantes, articula el uso y el espacio para avanzar nuevas relaciones y diálogos entre los ambientes, en una atmósfera de equilibrio.
Los amoblamientos de Johnson están fabricados bajo la norma de Calidad Internacional ISO 9001 referida a diseño, producción y servicio. Utilizan los mejores materiales, que son sometidos a constantes y rigurosos tests de calidad.
Por eso, para que tengan una larga vida útil, es fundamental seguir algunas recomendaciones.
En aquellas zonas donde se produzcan eventuales condensaciones de vapores, o que sean propicias a humedecerse al realizar tareas de limpieza, es importante secar los líquidos.
Los muebles deben ser instalados en lugares correctamente ventilados.
¿Querés disfrutar de todas las posibilidades de diseño, guardado e integración que aporta el Sistema Open? Mandanos un mensaje.