A través de sus placards Kubia, Johnson Amoblamientos celebra la creación de ambientes con alma propia, en los cuales la atmósfera se construye con sutilezas, detalles que marcan la diferencia y una iluminación que aporta un toque mágico que enriquece cada momento.
Los armarios de esta serie se presentan en dos tipologías: Kubia Vestidor y Kubia Puertas. Su flexibilidad de composición permite personalizar los espacios con texturas, colores y herrajes.
En este artículo, te invitamos a descubrir más sobre ellos.
Kubia, placards de proyección
La serie expresa su estilo libremente, gracias a una modulación que se puede personalizar en alto y ancho, dando forma a los distintos entornos. Esto favorece el desarrollo de diseños que se adaptan a las necesidades actuales de los usuarios.
Las piezas de esta línea cuentan con componentes y accesorios que permiten equipar ambientes para el uso exclusivo del vestir, así como con guías de cajones ocultas y de cierre desacelerado y puertas con sistema de amortiguación.
La colección de placards Kubia puertas batientes está integrada por cuatro modelos:
- City Melamina. Transforma la vida urbana con luminosidad y un diseño elegante y minimalista. Crea espacios cómodos, adaptables, organizados y duraderos, donde la armonía se integra naturalmente en el día a día.
- City Laqueado. Ofrece una sofisticación atemporal con un estilo ecléctico y refinado, de espíritu urbano y cosmopolita. Su paleta clásica y sobria se enriquece con brillos, toques de color, detalles dorados, negros y transparencias, evocando un aire de restauración y distinción. Esta estética crea espacios íntimos y majestuosos.
- Midi. Inspirada en el diseño nórdico, crea espacios donde el bienestar, la comodidad y la practicidad son fundamentales. Su decoración cálida y confortable se basa en una paleta uniforme de grises y maderas, complementada con accesorios y texturas.
- Next. Presenta una estética joven y disruptiva donde la vida privada se integra con la social, incorporando espacios de co-living como base. Este modelo transforma lo cotidiano, creando espacios de coexistencia conectados y flexibles.
El mobiliario que brilla con luz propia
Lejos de permanecer estáticos, los placards Kubia evolucionan. ¿Cómo lo hacen? Incorporando luz integrada para potenciar el diseño, la funcionalidad y la eficiencia energética.
Johnson Amoblamientos entiende que la iluminación es una variable fundamental para construir ambientes personalizados. Pero no se conforma solo con eso, sino que va un paso más allá.
Con la premisa de que la luz fusionada trasciende a lo decorativo, impactando en la interacción con los espacios y transmitiendo amplitud y orden, la integra en la línea Kubia desde el proceso de fabricación.
Con esta incorporación, conjuga ventajas en términos de funcionalidad —brindando visibilidad en el interior del mobiliario y evitando sombras y zonas oscuras—, estética —resaltando formas y modelando objetos— y eficiencia energética — propiciando un máximo rendimiento y durabilidad—.
A diferencia de otras soluciones estandarizadas, el sistema integra en los perfiles de aluminio embutidos en los laterales de los placards tiras LED COB de alta calidad, una tecnología a base de chips que genera una sensación lumínica uniforme.
Similar al atardecer, esta luz cálida de tonalidades amarillas y anaranjadas garantiza una experiencia visual equilibrada y sugerente.
Este desarrollo simplifica la instalación, ya que los amoblamientos se entregan listos para ser conectados, sin necesidad de atravesar modificaciones adicionales.
Además de ofrecer diseño, funcionalidad y calidad, los placards Kubia de Johnson están pensados y proyectados para acompañar recorridos privados y contar historias personales. ¿Querés instalar uno en tu hogar? Mandanos un mensaje.

abril 30, 2025